Términos y avisos legales

 

TÉRMINOS Y AVISOS LEGALES

 

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por Isabel Gemma Marrades Domenéch, con NIF 53215884W y domicilio fiscal en C/ Sandunga, nº 43 , bajo, en Denia (Alicante), España.

Para cuestiones generales puedes contactar con nosotros a tienda@sanandsab.es, o al teléfono 96 578 10 42.

Todas las compras que se realicen en www.sanandsab.es están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Terminos de uso

PRECIOS
Los precios indicados en nuestra web incluyen IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

COBERTURA GEOGRÁFICA
Los productos ofrecidos se pueden adquirir en España, y la Unión Europea.

SISTEMA DE PAGO
Como norma general todos los pagos deberán realizarse en euros, independientemente del sistema de pago y país procedente de la compra.

RECLAMACIONES
Para cualquier reclamación pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro email tienda@sanandsab.es
Será preciso que nos indiquen : nombre y apellidos, teléfono de contacto ó e-mail, país y motivo de la reclamación. Nosotros le atenderemos lo antes posible.

 

DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Los productos hechos a mano por San&Sab: arrullos, baberos, bolsos, mei-tais, capotas Bugaboo, fundas Bugaboo, bolsos maternales, ropa, etc, son confeccionados bajo pedido, y dada su personalización no es posible su devolución.

Si desea devolver el producto dentro del plazo de 7 dias contacte con nosotros para gestionar la recogida. Los gastos de envio y devolucion de los productos seran pagados por el cliente, excepto cuando la devolucion sea generada por un error en el envio o porque el producto recibido por el cliente esta defectuoso.

Para poder aceptar la devolucion de un pedido, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, y una vez verifiquemos su estado procederemos a realizar la devolucion del importe del producto, de la misma manera que nos fue realizado el pago.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SanandSab no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso del producto.
No asumimos responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página .

MENORES DE EDAD

Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en nuestra web, en cualquier momento sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad por ello.

ASPECTOS TÉCNICOS

No asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestra sociedad que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de SanandSab.

Por razones técnicas, los colores de los productos mostrados, pueden sufrir ligeras variaciones de tono, contraste o color, ya que la reproducción gráfica no permite exactitud total.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia, mediando siempre la buena fe.