Nos dedicamos a diseñar y crear con telas productos originales para bebés y niños. Si estas cansado del rosa y el azul celeste San&Sab es lo que estas buscando. Además también confeccionamos productos para mayores: bolsos, mochilas, monederos, llaveros… un sinfín de productos creados con telas alegres y divertidas.

Han sido dos años de mucho pensar, mucho idear, en definitiva, mucho trabajo, pero lo hemos conseguido; hemos abierto nuestra propia tienda con muchísimos productos originales para bebés, aunque no se ha perdido el origen de todo esto, por lo que también hacemos productos para los mayores.

Desde que hemos abierto hemos tenido muy buena acogida en nuestra ciudad (Dénia) y alrededores, pero pronto esperamos tenerla en el resto de España y el Mundo.


Sabela Marrades Doménech
Propetaria

Empecé estudiando diseño industrial pero me di cuenta que me gustaban otras cosas más creativas y por eso me decidí por el diseño de interiores, pero al terminar me encontré con un mundo laboral en torno a la arquitectura un tanto caótico, por  lo que  poco a poco empecé a diseñar y coser productos originales en casa: mochilas, bolsos, monederos,… cositas para mayores...

Sandra Marrades Doménech
Propietaria

 Me gradué, después de seis años de carrera, en Junio de 2007 y en enero de 2008 ya estaba ejerciendo de arquitecta. De repente en 2011 supe que Joan venía al mundo y Sabela me animó a que diseñáramos y cosiésemos todas las cosas que podía necesitar el pequeño. Ahí fue cuando dejé la arquitectura y decidí unirme a Sabela en esta nueva aventura.